Cargando Eventos

Curso presencial de iniciación al mundo dron

22 June @ 10:00 - 14:00

75,00€ – 95,00€

Objetivo del Curso

En este curso aprenderás todo lo necesario para iniciarte en el mundo de los drones. Aprenderás de mi mano como volar con seguridad, donde se puede y donde no se puede volar, como sacarle partido a tu dron y sobre todo a su cámara. Al finalizar este taller obtendrás un diploma. Las convocatorias no serán de más de 10 personas.

¿A quién va dirigido?

A pilotos principiantes o personas que aun no tengan conocimientos sobre el mundo de los drones y quieran iniciarse en este sector y a pilotos con ciertos conocimientos que quieran aprender trucos nuevos y a comprender las configuraciones de cámara y todo lo que podemos llegar a hacer con un drone.

En este curso aprenderás de mi mano, todo lo necesario para adentrarte en el mundo de los drones. Aprenderás a preparar tu dron la primera vez que lo utilizas, donde se puede y no se puede volar, mantenimiento de la aeronave, baterías, preparación del vuelo, plan de vuelo, comprobaciones previas al despegue. Configuraciones previas al despegue, configuraciones de cámara, tipos de tomas, etc…

Formato

El curso constará de dos partes: en la primera te hablaré y mostraré todo lo necesario para poder iniciarte en el mundo del dron y donde podrás preguntar las dudas que tengas, y para los que puedan desplazarse al campo de vuelo, tendrán una práctica en la zona de vuelo, donde te explicaré teoría de la práctica y volaremos el Dron.
Las prácticas contarán con un máximo de 10 personas para que así pueda atenderos en grupo pero también personalmente con cada uno de vosotros.

Zona de vuelo a 40 minutos de (Valencia y Castellón) y a 50 minutos de Teruel. Situados en el Alto Palancia.

Puedes rellenar el formulario y PROPONER una FECHA para el Próximo Curso

Puedes inscribirte al Curso presencial de iniciación al dron con el siguiente formulario.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Dron y Vídeo, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en joseluis@dronyvideo.com

Curso Formación Práctica
STS-ES-01 y STS-ES-02

¿Quieres volar en Entornos Urbanos? Certifícate en la categoría específica conmigo. Soy entidad reconocida por AESA.
Valencia, Castellón y Téruel